Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de las estrategias de marketing político del Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones presidenciales 2005, 2009 y 2014
([s.n.], 2019)
El presente trabajo trata del marketing político del Movimiento al Socialismo (MAS) en las tres elecciones presidenciales 2005, 2009 y 2014, en estas elecciones el MAS gana con más del 50% en las urnas electorales, esto ...
La construcción de la credibilidad política del discurso indigenista campesino a través de la aplicación del marketing político por parte del movimiento al socialismo en la campaña electoral del 2005
(2011)
La presente tesis, ha planteado como objetivo general, analizar cuáles fueron las características fundamentales del marketing político aplicado por el MAS para construir credibilidad respecto al discurso indigenista campesino ...
Propaganda estatal durante el proceso de elecciones generales
(2016)
En el periodo electoral de las elecciones generales de octubre del 2014, comicios electorales, o denominada también fiesta democrática para elegir autoridades como Presidente y Vicepresidente de Bolivia, quien uno de los ...