Browsing Proyecto de Grado by Subject "VENTAJA COMPETITIVA"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de vida con semillas de chia QUALITY OF LIFE
(2013)El presente Proyecto busca obtener resultados confiables demostrando que la creación de la Empresa "QUALITY OF LIFE" es viable y rentable obteniendo un beneficio de al menos un 30 porciento, asimismo, pretende demostrar ... -
Desarrollo de ventaja competitiva en el rubro de té e infusiones a través de la cadena de valor
(2021)Desarrollo de ventaja competitiva en el rubro de té e infusiones a través de la cadena de valor es un estudio realizado para determinar el grado de aplicación de herramientas teóricas, para obtener ventaja sobre competidores, ... -
Elaboración y comercialización de té de café verde
(2023)El plan de negocio de la empresa Café de Altura S.R.L describe un producto nuevo por nombre TÉ DE CAFÉ VERDE elaborado a base de café verde orgánico, un producto natural en el que desarrollaremos y describiremos sus ... -
Empresa de plástico en polietileno para sistema de riego “DUCTOPLAST”
(2023)El presente proyecto de grado – plan de negocios denominado con el título de “Ductoplast” será una empresa con sociedad de responsabilidad limitada (SRL) que se encuentra ubicada en la ciudad del Alto, la empresa tiene el ... -
Empresa de Servicio Especializado en pintura y estetica automotriz "Mate'S
(2011)En el proceso de elaboración del presente proyecto se pudo observar un crecimiento acelerado del parque automotor en la ciudad de La Paz y el país así como la falta de empresas especializadas en pintura y/o enfocadas a la ... -
Fabrica industrial de pan dedicada a la producción y comercialización de productos de panadería calentito
(2024)El objetivo del presente plan de negocios es analizar y cuantificar la factibilidad técnico económica de instalar en la ciudad de La Paz, Bolivia una fábrica industrial de pan dedicada a la producción y comercialización ... -
Fabricación de adoquines ecológicos a base de residuos plásticos reciclados
(2023)“OFMIX S.R.L.” es una actividad económica que tiene como objetivo fabricar y comercializar “Adoquines Ecológicos con base a Residuos Plásticos”, ofertando un producto alternativo frente a los adoquines convencionales a ... -
Pizzería Peperina
(2022)Peperina se enfoca en satisfacer las necesidades de la población de los distritos 1, 2, 3 y 6 de la ciudad de La Paz, en un rango de edad entre 15 a 39 años de un nivel socioeconómico medio a alto; actualmente no existe ... -
Producción y comercialización de una bebida natural energizante con aporte de vitaminas y minerales
(2023)MINERGY es un energizante natural a base de cuatro ingredientes: Linaza, hojas de Stevia, canela y hojas de laurel. Su envase será 100% oxobiodegradable. El contenido del producto será 1 Litro. La empresa se encontrará ...