Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan Estratégico para la creación e implementación de Maquicentros
(2004)
La globalización es un fenómeno mundial que, entre otros, afecta al sector económico. En este contexto surgen alternativas que, bien aprovechadas, incorporarían a sectores de pequeños productores de confección de ropa, en ...
Modelo de Estrategia Promocional para una empresa de Servicios Tecnológicos
(2004)
Bolivia.com es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos en el área del internet, medio de comunicación relativamente nuevo en el mercado boliviano y en constante crecimiento. Los servicios tecnológicos de ...
Plan Estratégico Institucional de la Empresa Naviera Boliviana
(2004)
En función al diagnostico situacional, el análisis FODA y las directrices estratégicas resultantes, se elaboró el Plan Estratégico Institucional de ENABOL, el cual estableció los lineamientos y objetivos estratégicos, para ...
Diseño de la Planificación Estratégica e Instrumentos Administrativos para el Desarrollo del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia frente a la conformación de una pequeña empresa orfebre
(2004)
El presente Trabajo Dirigido fue realizado en la Organización No gubernamental "Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia" (SECADME), donde se realizó un diagnostico integral tanto de la misma organización ...
Plan Estratégico para la creación e implementación de Maquicentros
(2004)
La globalización es un fenómeno mundial que, entre otros, afecta al sector económico. En este contexto surgen alternativas que, bien aprovechadas, incorporarían a sectores de pequeños productores de confección de ropa, en ...