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    Modelo de Estrategia Promocional para una empresa de Servicios Tecnológicos

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    TD-872.PDF (856.0Kb)
    Date
    2004
    Author
    Terrazas García, Karen Adela
    Metadata
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    Abstract
    Bolivia.com es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos en el área del internet, medio de comunicación relativamente nuevo en el mercado boliviano y en constante crecimiento. Los servicios tecnológicos de internet ofrecen opciones para generar mayor rentabilidad en los proyectos que se emprenden y ampliar las ventas a diversos mercados en el mundo. Sin embargo, lograr el cumplimiento de las metas en ventas para la empresa fue imposible los últimos años, por lo tanto, se realizo un análisis tanto del ambiente interno como externo de la empresa para determinar el principal problema. El trabajo de investigación se divide en cinco capítulos, donde en el primero se hace una descripción de la problemática de la empresa con su respectiva justificación. En el segundo y tercer capitulo se realiza una recopilación de conceptos administrativos y de marketing y se expone el contexto en que se desarrolla la empresa. En el capitulo de diagnostico de la empresa mediante encuestas y la aplicación dela matriz BCG se realiza el análisis de los resultados y se identifica que Bolivia.com no tiene una estrategia promocional, pero tiene varios aspectos que pueden ser explotados para lograr sus objetivos. Y finalmente en el ultimo capitulo se desarrolla la propuesta del trabajo que es realizar un modelo estratégico promocional basado en las ventajas de los servicios mas rentables y de menor costo, determinando las cantidades mínimas que deben ser cumplidas para el logro de metas en ventas planificadas de la empresa.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28204
    Collections
    • Trabajos Dirigidos

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    Universidad Mayor de San Andrés
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