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dc.contributor.advisorCastillo Balboa, Carlos Martín, tutor
dc.contributor.authorTerrazas García, Karen Adela
dc.date.accessioned2022-05-04T20:19:21Z
dc.date.available2022-05-04T20:19:21Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28204
dc.description.abstractBolivia.com es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos en el área del internet, medio de comunicación relativamente nuevo en el mercado boliviano y en constante crecimiento. Los servicios tecnológicos de internet ofrecen opciones para generar mayor rentabilidad en los proyectos que se emprenden y ampliar las ventas a diversos mercados en el mundo. Sin embargo, lograr el cumplimiento de las metas en ventas para la empresa fue imposible los últimos años, por lo tanto, se realizo un análisis tanto del ambiente interno como externo de la empresa para determinar el principal problema. El trabajo de investigación se divide en cinco capítulos, donde en el primero se hace una descripción de la problemática de la empresa con su respectiva justificación. En el segundo y tercer capitulo se realiza una recopilación de conceptos administrativos y de marketing y se expone el contexto en que se desarrolla la empresa. En el capitulo de diagnostico de la empresa mediante encuestas y la aplicación dela matriz BCG se realiza el análisis de los resultados y se identifica que Bolivia.com no tiene una estrategia promocional, pero tiene varios aspectos que pueden ser explotados para lograr sus objetivos. Y finalmente en el ultimo capitulo se desarrolla la propuesta del trabajo que es realizar un modelo estratégico promocional basado en las ventajas de los servicios mas rentables y de menor costo, determinando las cantidades mínimas que deben ser cumplidas para el logro de metas en ventas planificadas de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PROMOCIONALes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOS PROMOCIONALESes_ES
dc.subjectSERVICIOS TECNOLÓGICOS EN INTERNETes_ES
dc.subjectBOLIVIA.COMes_ES
dc.titleModelo de Estrategia Promocional para una empresa de Servicios Tecnológicoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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