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Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de la calidad del servicio que brindan las administradoras de Fondos y Pensiones Vigentes en Bolivia
(2022)
El presente artículo busca analizar la calidad del servicio que brinda las administradoras de fondos de pensiones (AFP), bajos los siguientes criterios: Capacidad de respuesta, el cumplir con los tiempos del ciclo del ...
Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de internet en el Macrodistrito de Mallasa
(2022)
El presente artículo científico tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de internet en el Macrodistrito de Mallasa. Debido a que en la actualidad la satisfacción del cliente es ...
“Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi en el Municipio de La Paz”
(2021)
El presente artículo tiene el propósito de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de radio taxi. Se realizó la investigación mediante 4 variables de estudio; la competitividad, la necesidad de los ...
Banca móvil en tiempos de pandemia : estudio sobre el impacto del uso de la banca móvil y como esta incide en el grado de satisfacción del cliente
(2021)
El presente artículo científico tiene el propósito de conocer la experiencia del cliente que utiliza el servicio de la banca móvil, y como esta se ha incrementado a raíz de la pandemia por el COVID-192, el estudio identifica ...
Nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio de transporte por cable “Mi Teleférico”
(2021)
La presente tesis, da a conocer la calidad del servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio de transporte por cable “Mi Teleférico” Mi Teleférico, es la empresa estatal de transporte por ...
El impacto de la actitud del personal en cuanto a la atención al cliente y/o usuario en el área de cajas de una entidad financiera
(2020)
Se puede decir que a competencia es cada vez más agresiva, los clientes exigen cada vez más un mejor servicio, quien cubra esa necesidad será quien marque la diferencia, es por ello que la fidelización empieza por la ...