Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Características del consumidor de la generación MILLENNIALS y la generación Z de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo de investigación está orientado en identificar los comportamientos y preferencias de consumo según su estilo de vida y hábitos de consumo, en la generación millennials y generación Z, de los macro ...
El reciclaje de residuos plásticos (PET) con la participación del consumidor paceño
(2022)
Los plásticos, debido a su naturaleza ligera, flexible y duradera se utilizan en múltiples aplicaciones, incluido el envasado de alimentos. Entre los tipos de plásticos más utilizados en el sector del envasado de alimentos ...
Estrategia innovadora de responsabilidad social sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas
(2022)
Hoy en día es importante saber sobre el consumo de bebidas alcohólicas de los jóvenes para conocer los tipos de comportamientos de esta población, es decir, saber los niveles, actitudes, frecuencia, los motivos de influencia, ...
La predominancia de lo cultural y lo personal en la decisión de compra de un celular : Un estudio acerca del mayor grado de influencia de factores en el comportamiento de los consumidores de celulares finales en el departamento de La Paz, en tiempos de Pandemia
(2021)
El presente artículo busca analizar qué factores tienen un mayor grado de influencia en el comportamiento de los consumidores finales, al momento de adquirir un nuevo celular. La investigación se realizó mediante un análisis ...
Comportamiento del consumidor y su percepción calidad – seguridad en la compra de frutas y verduras en mercados y supermercados de la ciudad de La Paz y el alto en situación de pandemia covid-19
(2021)
En la presente investigación se compara el comportamiento y percepción Calidad – Seguridad de los consumidores de frutas y verduras en mercados y supermercados en pandemia Covid-19. Con el propósito de saber qué factores ...
Prioridades en la elección de servicios del sector gastronómico de la ciudad de La Paz, en base al comportamiento del consumidor
(2021)
El marketing tiene como principio estudiar y conocer el comportamiento del mercado, la siguiente investigación se realizó con el propósito de aportar conocimientos sobre el comportamiento del consumidor en el sector ...
Un estudio acerca de los factores que influyen en adquirir o no un seguro de vida covid-19 en la crisis sanitaria
(2021)
El presente artículo científico es una investigación que aborda la temática del comportamiento del consumidor en la compra o no de una póliza de seguro de vida “Covid-19” por parte de los ciudadanos del municipio de La ...
Factores que inciden en el comportamiento del consumidor financiero en cuanto al uso de canales digitales y medios electrónicos de pago en tiempos de pandemia : caso de estudio Bancos Múltiples de la Ciudad de La Paz
(2022)
El comportamiento del consumidor varia frente a diferentes factores, entre ellos un factor importante es el entorno y contexto en el que se encuentran. La crisis sanitaria provocada a causa del COVID-19, en el periodo 2020 ...
Tendencia en la contratación de pólizas de seguro automotor en el departamento de La Paz
(2021)
La presente tesis recurre al concepto de comportamiento del consumidor para describir y entender el comportamiento de los propietarios de vehículos respecto a la contratación de un seguro automotor. A pesar de que existe ...
Engorde intensivo y comercialización de ganado bovino exento de hormonas
(2020)
“Strong Bulls S.R.L.” es una empresa que se dedicará al engorde intensivo de ganado bovino (toros) y su comercialización, exento de hormonas; engordada a base de forraje, sal mineral, bagazo hidrolizado, hojas de plátano ...