Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de marketing para el buque Multipropósito Mosoj Huayna
(2014-07)
En la actualidad, las empresas enfrentan un ambiente cada vez más intenso, especialmente aquellas relacionadas con el sector de servicios, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptación. ...
Introducción del nuevo producto turístico comunitario Cabaña la Unión del Municipio de Luribay al mercado, a través de estrategias de marketing
(2015)
La falta de aprovechamiento de recursos turísticos, la optimización en la prestación de servicios, el conocimiento de los beneficios de la actividad turística, la falta de una Imagen Corporativa y por ende, la falencia en ...
Señalización turística en el complejo arqueológico de Tiwanaku
(2015)
El presente proyecto está orientado al diseño de la Señalización Turística, que surge por la necesidad de mejorar la señalética turística y de esta manera proporcionar al visitante una mejor información sobre los atractivos, ...
Programa de capacitación especializada en el área de turismo a los efectivos de la policía turística de la ciudad de La Paz
(2015)
El presente proyecto está orientado a la propuesta de un Programa de Capacitación especializada en el área de Turismo para la Policía Turística de la ciudad de La Paz y lograr contar con un personal capacitado, todo en ...
Modelo de gestión turística para el municipio de Tiwanacu
(2014)
La propuesta de este proyecto consiste en la creación de un Modelo de GestiónTurística que mejore la actividad turística en el Destino, ya que actualmente no se tiene un manejo adecuado de dicha actividad pues Tiwanaku ...
Estrategias de marketing para el emprendimiento turístico “TITICAT” del municipio de Santiago de Huata
(2018)
El presente proyecto pretende incrementar las ventas del paquete “Déjate llevar por el viento” perteneciente al emprendimiento Titicat, proponiendo estrategias basadas en las 4P`s del marketing mix, para mejorar la ...