• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Plan de marketing para el buque Multipropósito Mosoj Huayna

    Thumbnail
    View/Open
    PG-3253.pdf (10.49Mb)
    Date
    2014-07
    Author
    Martinez Suarez, Erika Cecilia
    Mamani Pari, Ana Ovidia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la actualidad, las empresas enfrentan un ambiente cada vez más intenso, especialmente aquellas relacionadas con el sector de servicios, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad para una adecuada adaptación. Es por ello, que las organizaciones han optado por estar más y mejor preparadas ante el ambiente tenaz que se les presenta día a día, a fin de asegurar su supervivencia en el mercado, para lo cual vienen desarrollando planes y estrategias que intentan paliar las situaciones adversas en las que se ven inmersas, tal es el caso del Buque Multipropósito "Mosoj Huayna", perteneciente a la Unidad Operativa de Servicios Navtur de la Armada Boliviana, mismo que ante evidentes signos de alerta en sus áreas de ventas y marketing, ha determinado como una opción atractiva la elaboración del presente Plan de Marketing.Es importante indicar, que una organización no debe adaptarse a un plan, sino que éste debe adaptarse a la organización, debido a que cada una de ellas posee características particulares inherentes a ella. Sin embargo, existen peculiaridades entre los sistemas de planeación de empresas distintas. En ese sentido, el presente Proyecto de Grado propone un Plan de Marketing para el Buque Multipropósito "Mosoj Huayna", que aplica la teoría del marketing y el conjunto de teorías inherentes al turismo, impartidas en los años de estudio, para su adecuada y posterior implementación, que permita hacer frente a la situación que ha desarrollado la unidad de estudio.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14234
    Collections
    • Proyectos de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic