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dc.contributor.advisorVillegas Taborga, Sandra, tutora
dc.contributor.authorAguilar Gemio, Boris Vladimir
dc.date.accessioned2025-02-04T14:26:06Z
dc.date.available2025-02-04T14:26:06Z
dc.date.issued2024-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40351
dc.description.abstractEn las páginas de este trabajo de investigación se aborda la importancia de la aplicación de metodologías de evaluación de campañas de relaciones públicas en Bolivia. Se trata de una revisión documental para el desarrollo de metodologías de evaluación, más su aplicación en una campaña específica desarrollada por la consultora de comunicación Kreab durante la emergencia sanitaria para su cliente, la marca de singani Casa Real. A partir de la revisión de publicaciones obtenidas en medios de comunicación tradicionales como digitales, en este trabajo de investigación se mide la efectividad de la campaña y se analiza la retroalimentación generada en redes sociales. Con el desarrollo de estas acciones, se tendrá como resultado una metodología sugerida para agencias y consultores de relaciones públicas quienes, más allá del diseño y la implementación de campañas, tendrán nuevas herramientas para evaluar los alcances de su trabajo, de acuerdo a las necesidades que el ámbito profesional de las relaciones públicas exige en la actualidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers.e.es_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE CAMPAÑASes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS CON MEDIOSes_ES
dc.titleAplicación de una metodología de la evaluación de campañas de relaciones públicas con medios de comunicación realizadas en Bolivia el 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Gestión de la Comunicaciónes_ES


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