• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Plan de marketing para la mediana empresa privada DECOMAGS S.R.L.

    Thumbnail
    View/Open
    T-3438.pdf (2.846Mb)
    Date
    2024
    Author
    Loza Nina, Adrian Eduardo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente trabajo, se estudió la empresa DECOMAGS S.R.L. una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos para la decoración de importaciones y la creación e implementación de un Plan de Marketing para el logro de objetivos de ventas posteriores a los años 2020, 2021, 2022 y 2023. El siguiente trabajo consta de cuatro capítulos, en el primer capítulo se expone los aspectos generales que hacen al diseño de la investigación. En el capítulo segundo se define los conceptos centrales presentes en la investigación. Como tercer capítulo se presentan los resultados obtenidos en términos de diagnóstico y situación actual de la empresa para dar lugar en el cuarto capitulo al planteamiento de un plan de marketing. En el trabajo se logró describir las necesidades que tiene la empresa, para esto se realizó entrevistas y encuestas de las cuales se pudo rescatar las necesidades que tienen los clientes y consumidores finales respecto al producto de decoración para pisos. Se explican las razones por las cuales la empresa no logró alcanzar su objetivo de venta. Mediante la entrevista y de acuerdo a esa información se realizó una propuesta de plan de marketing en base a las 4 ps del marketing, el costo y tiempo en el cual se ejecutará el plan.
    URI
    https://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40123
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic