Show simple item record

dc.contributor.advisorRequena Durandal, Jaime Fabián, tutor
dc.contributor.authorSonco Quispe, Germán
dc.date.accessioned2024-11-28T15:35:22Z
dc.date.available2024-11-28T15:35:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39948
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo realizar el Análisis de las Estrategias Comunicacionales en la Dirección de Mercados y Comercio en Vías Públicas (D.M.C.V.P.) en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (G.A.M.L.P.) entre las gestiones 2019, 2020 y 2021. La información recabada dará lugar a una toma de decisiones para llegar a un nivel de posicionamiento y mejorar la imagen institucional ante la población. Los enfoques metodológicos aplicados fueron el cualitativo y cuantitativo; estos enfoques que se complementan nos permitieron llevar a cabo un estudio bastante fiable, en el cual se utilizaron técnicas de recopilación de datos tales como la revisión documental y la evaluación de las experiencias personales a través de las entrevistas. Las estrategias comunicacionales son un conjunto de acciones comunicativas que se realizan para lograr los objetivos planteados, obtener resultados y acciones orientados a promover la información de las distintas actividades que se realiza en la Dirección de Mercados y Comercio en Vías Públicas (D.M.C.V.P.), en favor de los gremiales de la ciudad de La Paz y la población paceña, la cual permita mejorar y consolidar la nueva imagen de una institución moderna eficaz y eficiente. Los resultados de la investigación muestran importantes resultados sobre las distintas actividades que realiza la Dirección de Mercados y Comercio en Vías Públicas (D.M.C.V.P.) en favor de los gremiales de la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers.e.es_ES
dc.subjectESTRATÉGIAS COMUNICACIONALES DEL COMERCIOes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN DE MERCADOS DE LA PAZes_ES
dc.subjectCOMERCIO EN VÍAS PÚBLICAS EN LA PAZes_ES
dc.subjectGOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE LA PAZes_ES
dc.titleAnálisis de las estratégias comunicacionales en la Dirección de Mercados y Comercio en Vias Públicas en el Gobierno Autónomo Municipal de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record