dc.contributor.advisor | Onofre Aspi, Santiago | |
dc.contributor.author | Tarqui Mamani, Edgar | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T18:36:02Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T18:36:02Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Técnico Superior en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39457 | |
dc.description.abstract | Considerando que el idioma aymara actualmente es plenamente reconocido por la Constitución Política del Estado Plurinacional en su artículo 234, que todos los servidores públicos/as, al menos deben dos idiomas oficiales del país, en este sentido el trabajo dirigido, se ha desarrollado tomando en cuenta el método comunicativo apoyado por otros métodos y técnicas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | AYMARA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | AYMARA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | El proceso de enseñanza aprendizaje del aymara en el Ministerio de Salud y Deportes | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Técnico Superior en Lingüística e Idiomas | es_ES |