Show simple item record

dc.contributor.advisorOcampo Albrecht, Teresa
dc.contributor.authorNina Huanca, Rebeca Alina
dc.date.accessioned2024-11-06T16:18:25Z
dc.date.available2024-11-06T16:18:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39441
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido ha sido realizado con la finalidad de coadyuvar a los y las participantes del Centro de Educación Alternativa Holanda, Carrera de Secretariado Técnico Computarizado, de la signatura de Lenguaje y Redacción.. El mencionado trabajo se realizo con estudiantes, cuyas edades oscilan entre 18 a 50 años. Por un lado, según la prueba de diagnostico, el horario de trabajo que cumplen en sus lugares de trabajo, es un factor más influyente en los bajos rendimientos escolares. La mayoría de los estudiantes llegan atrasados a la unidad educativa, de tal manera que el aprovechamiento académico carece de normalidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectENFOQUE CONSTRUCTIVISTAes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ESCRITAes_ES
dc.titleEnseñanza-aprendizaje de lenguaje y redacción comercial en Centro de Educación Alternativa Holandaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record