dc.contributor.advisor | Ocampo Albrecht, Teresa | |
dc.contributor.author | Nina Huanca, Rebeca Alina | |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T16:18:25Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T16:18:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39441 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Dirigido ha sido realizado con la finalidad de coadyuvar a los y las participantes del Centro de Educación Alternativa Holanda, Carrera de Secretariado Técnico Computarizado, de la signatura de Lenguaje y Redacción.. El mencionado trabajo se realizo con estudiantes, cuyas edades oscilan entre 18 a 50 años. Por un lado, según la prueba de diagnostico, el horario de trabajo que cumplen en sus lugares de trabajo, es un factor más influyente en los bajos rendimientos escolares. La mayoría de los estudiantes llegan atrasados a la unidad educativa, de tal manera que el aprovechamiento académico carece de normalidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA | es_ES |
dc.subject | EXPRESIÓN ORAL | es_ES |
dc.subject | EXPRESIÓN ESCRITA | es_ES |
dc.title | Enseñanza-aprendizaje de lenguaje y redacción comercial en Centro de Educación Alternativa Holanda | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |