Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiez de Medina Rojas, Stefany, tutora
dc.contributor.authorCareaga Herrera, Carlos
dc.date.accessioned2024-08-22T15:16:46Z
dc.date.available2024-08-22T15:16:46Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37312
dc.description.abstractEl presente trabajo se origina a raíz de la problemática comunicativa surgida con la propagación de la enfermedad COVID-19, que eventualmente se convirtió en una pandemia. Este fenómeno afectó diversos aspectos sociales, siendo la educación uno de los más significativos. En este contexto, el propósito principal es explicar cómo las características de TikTok, como una herramienta tecnológica de información y comunicación, han contribuido al uso de esta plataforma como una herramienta educativa en el contexto de la pandemia de 2020. Para lograr esto, se desarrolla un marco de referencia que se apoya en la teoría y la legislación pertinente para respaldar esta propuesta. Este marco se basa en la revisión de documentos, la identificación de las características de TikTok como recurso tecnológico de información y comunicación, el reconocimiento de estrategias didácticas y de comunicación para la creación de contenido en esta red social, y el análisis de las formas de interacción con videos educativos. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones resultantes de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIASes_ES
dc.subjectRECURSOS EDUCOMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectTIK TOKes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleTik Tok, un recurso educomunicacional: Estudios de caso y análisis de contenido en ciencias naturales y socialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Gestión de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem