Show simple item record

dc.contributor.authorMamani Condori, Jhovana
dc.date.accessioned2024-08-14T20:50:49Z
dc.date.available2024-08-14T20:50:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37130
dc.description.abstractEl presente documento propone diseñar una tienda virtual de calzados en la empresa comercial “calzados AJ” de la ciudad El Alto. Los medios digitales para la comercialización de bienes y servicios siempre fueron un aliado de las empresas, con la crisis sanitaria del año 2019 se tornaron aún más necesarios, se pudo observar que el sector comercial, los usuarios y las empresas y las organizaciones tuvieron que adaptar sus modelos de negocio y de consumo a los requerimientos del mundo digital y utilizar medios de comercio electrónico de forma más eficaz y frecuente. La empresa “calzados AJ” se vio agobiada por todos los sucesos, haciendo que se perciba más sus debilidades, sin la capacidad de responder y adaptarse al nuevo sistema comercial. Puesto que no tuvo movimiento económico durante la pandemia. Es así que se ve la necesidad de incursionar al mundo digital, con el objeto de interactuar con los clientes para conocer sus necesidades y atenderlas con eficacia y eficiencia, así generar valor para el cliente. Para desarrollar el presente trabajo se plantea realizar una investigación tipo descriptivo y propositivo, por tanto se encuesta a 225 personas, clientes de la empresa “calzados AJ”. Con la propuesta planteada se pretende tener una mayor participación en el mercado, adecuando el comercio tradicional a las nuevas tendencias de consumo. La propuesta realizada generara beneficios a la empresa, como ser reconocido por los clientes, llegar a más clientes a un solo clic. Generar mayor conversión de ventas el cual se traduce en ingresos económicos para la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESA COMERCIAL CALZADOS AJes_ES
dc.subjectTIENDA VIRTUAL DE CALZADOSes_ES
dc.subjectSISTEMA COMERCIALes_ES
dc.subjectCOMERCIO DIGITALes_ES
dc.title“Propuesta para diseñar una tienda virtual en la empresa comercial calzados AJ”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record