Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Plata, Janeth, tutora
dc.contributor.authorRevilla Tarqui, Lucy
dc.date.accessioned2024-08-02T13:59:14Z
dc.date.available2024-08-02T13:59:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36882
dc.description.abstractLa presente Memoria Profesional describe las “Características del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en Unidades Educativas Bilingües y Multilingües de la ciudad de La Paz”. Como el título explica, es la descripción del proceso de aprendizaje del idioma inglés en unidades bilingües y multilingües, así como las características de estas dos modalidades de educación en nuestro país. El objetivo de este trabajo es mostrar las diferencias que existen entre estas modalidades de aprendizaje del idioma inglés, las características más sobresalientes que hace que el estudiante egrese con una buena suficiencia en el idioma inglés y finalmente realizar una propuesta de enseñanza en instituciones educativas bilingües y multilingües.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBILINGÜEes_ES
dc.subjectMULTILINGÜEes_ES
dc.titleCaracterísticas del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés en unidades educativas bilingües y multilingües de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem