Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMercado Rosales, Claudia Carmen
dc.contributor.authorCandia Barco, Karen Brenda
dc.date.accessioned2024-07-18T12:50:09Z
dc.date.available2024-07-18T12:50:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36547
dc.description.abstractLos consumidores toman decisiones de compra en un entorno complejo, influido por diversas perspectivas económicas y teorías que consideran factores internos y externos. Este estudio se enfoca en comprender el nivel de involucramiento en la categoría de Ready-to-Drink (RTDs) y su impacto en las elecciones de los consumidores, con el objetivo de impulsar la preferencia por ofertas de mayor valor y rentabilizar la categoría.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativases_ES
dc.subjectFUNNEL DE VENTASes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHOLICASes_ES
dc.subjectMERCADO DE JOVENESes_ES
dc.titleAnálisis de la relación de los factores que generan involucramiento en el proceso de compra de RTDs para el segmento de consumidores de 18 a 24 años de las ciudades de La Paz y El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresas. Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativases_ES
dc.thesisdegreenameMAGISTERes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem