Listar Tesis por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Inteligencia artificial y su incidencia en la identificación de perfiles de suscripción en la educación virtual
(2021)El uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones como producto de la inteligencia artificial se ha convertido también en herramienta fundamental para el éxito de las organizaciones. En el primer capítulo ... -
Promociones de ventas en el comportamiento INSIGHT para la elección de universidades privadas
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas, 2022)La generación de valor es considerada como el principal propósito del Marketing donde grandes autores como Kotler, Stanton y Armstrong, lo toman en cuenta, como fundamento para el desarrollo de Marketing a través de una ... -
Estudio de la incidencia de la modalidad de teletrabajo sobre la productividad de los colaboradores del área comercial de la sucursal La Paz de la empresa la Boliviana CIACRUZ de seguros y reaseguros S.A.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas, 2024)