Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvalos Quispe, Rodrigo Hugo
dc.date.accessioned2024-07-17T13:59:06Z
dc.date.available2024-07-17T13:59:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36528
dc.description.abstractEl uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones como producto de la inteligencia artificial se ha convertido también en herramienta fundamental para el éxito de las organizaciones. En el primer capítulo se presenta los objetivos de la presente investigación con el propósito de definir el campo de acción basado en que la “inteligencia artificial y su incidencia en la identificación de perfiles de suscripción en la educación virtual”, posteriormente se hace una breve conceptualización de los argumentos teóricos que están enfocados a describir los principios de inteligencia artificial y los algoritmos de clasificación en este caso se adoptó un modelo de clasificación basado en arboles de decisión; que nos hará posible entender el estado del arte.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMACHINE LEARNINGes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes_ES
dc.subjectPERFILES DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOSTOSes_ES
dc.titleInteligencia artificial y su incidencia en la identificación de perfiles de suscripción en la educación virtuales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorIICCAes_ES
dc.thesisdegreenameMAGISTERes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem