Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbañez Rodriguez, Leidy, tutora
dc.contributor.authorCarvajal Alarcón, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-05T18:57:13Z
dc.date.available2024-04-05T18:57:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35185
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo fue plantear una propuesta metodológica para la enseñanza de expresiones idiomáticas del idioma inglés a estudiantes del Centro Boliviano Americano. La metodología de la presente propuesta está enmarcada bajo el enfoque cualitativo. La memoria está realizada mediante un estudio descriptivo-propositivo. Se trabajó con una población compuesta por 30 estudiantes del nivel 3.3 del Centro Boliviano Americano. La conclusión a la que se arriba es que la elaboración de la propuesta metodológica para la enseñanza de expresiones idiomáticas, nace a partir de la necesidad de contar con material de apoyo referida a esta área, abordándolo desde diferentes puntos, como ser léxico, interpretativo, cultural, y su aplicación en la oralidad de acuerdo a las situaciones comunicativas dadas por el docente. Esta propuesta buscará ser un manual de uso para estudiantes y docentes de idioma inglés del Centro Boliviano Americano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEXPRESIÓN IDIOMÁTICAes_ES
dc.subjectINGLÉS ENSEÑANZAes_ES
dc.titleMethodological Proposal to Teach English Idiomatic Expressions in Real Situations to Strengthen Communicative Competence Aimed at Students of Centro Boliviano Americano (CBA), La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem