"Elaboración y comercialización de vinos a base de sultana”
View/ Open
Date
2023Author
Mamani Bohorquez, Alejandra Gabriel
Mamani Quispe, Edith Gimena
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente plan de negocio trata de una microempresa productora y comercializadora de vino a base de sultana, el producto que ofrece esta empresa es orgánico donde mantendrá la homogeneidad de todos los elementos utilizados en el producto terminado. Este producto será suave, dulce, tinto, joven y tendrá todas las propiedades medicinales que posee la sultana. El producto estará envasado en dos tipos de presentaciones una 750ml y 300ml, esta bebida se caracteriza en el mercado principalmente por los beneficios que brinda para la salud por sus propiedades antioxidantes, antibacteriales y anticancerígenos. Para nuestra empresa el mercado será regional, en primera instancia solo se comercializará en la provincia de Caranavi, ya cuando nuestro producto y marca estén establecidos comenzaremos a distribuirlo a la ciudad de La Paz. La distribución de los productos de la empresa se realizará directamente desde nuestro punto de venta donde no solo ofreceremos el producto a los consumidores sino también podrán degustar de nuestro producto Las estrategias que se tomaron en cuenta para establecer los precios del producto están en función de los costos de producción y el precio de mercado (competencia). La empresa “EL SULTAN” identificará una proyección del prototipo del producto que se busca insertar en el mercado, identificando todas las características que se pretende ofrecer, también se mostrará todas las cualidades que tendrá el producto y le hace diferente a los productos ya existentes.