Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Metacognitivas a travez de la Plataforma Chamilo para mejorar la comprension lectora del Ingles de Estudiantes de la EIFAB
dc.contributor.advisor | Alanoca León, Maria Del Carmen | |
dc.contributor.author | Patzi Salinas, Evelyn Laura | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T17:11:42Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T17:11:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Maestría en Educación Superior | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30384 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: "Estrategias Metacognitivas a través de la Plataforma Chamilo para Mejorar la Comprensión Lectora del Inglés de Estudiantes de la EIFAB", tiene la finalidad de determinar si las estrategias metacognitivas que emplean los estudiantes de nivel avanzado de inglés como lengua extranjera mejoran la comprensión lectora. Para tal propósito se contó con la participación de dos grupos de estudiantes: grupo control y grupo experimental. En los cuales se aplicó tres fases, un Pre-Test, la intervención del experimento y un Post-Test. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.subject | CRITERIOS DE COMPRENSIÓN | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.subject | CRITERIOS DE COMPRENSIÓN | es_ES |
dc.subject | PLATAFORMA CHAMILO | es_ES |
dc.subject | CLASES EN LÍNEA. | es_ES |
dc.title | Estrategias Metacognitivas a travez de la Plataforma Chamilo para mejorar la comprension lectora del Ingles de Estudiantes de la EIFAB | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | CEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.thesisdegreename | Maestría en Educación Superior | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior