Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlanoca León, Maria Del Carmen
dc.contributor.authorPatzi Salinas, Evelyn Laura
dc.date.accessioned2022-12-14T17:11:42Z
dc.date.available2022-12-14T17:11:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMaestría en Educación Superiores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30384
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: "Estrategias Metacognitivas a través de la Plataforma Chamilo para Mejorar la Comprensión Lectora del Inglés de Estudiantes de la EIFAB", tiene la finalidad de determinar si las estrategias metacognitivas que emplean los estudiantes de nivel avanzado de inglés como lengua extranjera mejoran la comprensión lectora. Para tal propósito se contó con la participación de dos grupos de estudiantes: grupo control y grupo experimental. En los cuales se aplicó tres fases, un Pre-Test, la intervención del experimento y un Post-Test.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METACOGNITIVASes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectCRITERIOS DE COMPRENSIÓNes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectCRITERIOS DE COMPRENSIÓNes_ES
dc.subjectPLATAFORMA CHAMILOes_ES
dc.subjectCLASES EN LÍNEA.es_ES
dc.titleEstrategias Metacognitivas a travez de la Plataforma Chamilo para mejorar la comprension lectora del Ingles de Estudiantes de la EIFABes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem