Estrategias Metacognitivas a travez de la Plataforma Chamilo para mejorar la comprension lectora del Ingles de Estudiantes de la EIFAB
Fecha
2022Autor
Patzi Salinas, Evelyn Laura
Tutor
Alanoca León, Maria Del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: "Estrategias Metacognitivas a través de la Plataforma Chamilo para Mejorar la Comprensión Lectora del Inglés de Estudiantes de la EIFAB", tiene la finalidad de determinar si las estrategias metacognitivas que emplean los estudiantes de nivel avanzado de inglés como lengua extranjera mejoran la comprensión lectora. Para tal propósito se contó con la participación de dos grupos de estudiantes: grupo control y grupo experimental. En los cuales se aplicó tres fases, un Pre-Test, la intervención del experimento y un Post-Test.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Development of an A1 standardized level test supported by a preparation course for the first level student' s evaluation at Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas - CETI UMSA
Lipa Paucara, Luis Esteban; Mamani Ticona, Michelle Wara (2022)Este Proyecto está basado en el desarrollo de una herramienta de evaluación estandarizada con las especificaciones detalladas, habilidad por habilidad, y un texto de apoyo que provee toda la información sobre los exámenes. ... -
Estrategias Lúdicas y su influencia en la Comprensión Lectora, de los estudiantes de Sexto de secundaria de la Unidad Educativa “Coronel Félix Rosa Tejada”, Localidad de Copacabana, Provincia Manco Kapac, Departamento de La Paz
Ramos Mamani, Betty (2019)La propuesta de la tesis se realiza con la finalidad de poder generar una cultura de lectura en los estudiantes de educación Regular de sexto de secundaria a través de las estrategias lúdicas en la comprensión lectora, la ... -
Estrategias Neurodidacticas para el Desarrollo de la Comprensión Lectora
Colque Hinojosa, Jhanneth (2022)El presente estudio plantea una propuesta para resolver un problema recurrente en el sistema educativo nacional, la comprensión lectora en estudiantes de nivel secundario. Dicha propuesta consiste en una serie de estrategias ...