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dc.contributor.advisorRosso Morales, Humberto Enrique, tutor
dc.contributor.authorChamby Espejo, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-21T13:53:28Z
dc.date.available2022-09-21T13:53:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29758
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto plantear programas de prevención, manejo de estrés laboral, medidas de intervención y prevención a los servidores públicos los cuales coadyuven a combatir el estrés de dicha Unidad de Calificación de Años de Servicio dependiente del Ministerio De Economía Y Finanzas Públicas. El estudio hace mención con el desarrollo de un marco teórico refiriéndose al estrés laboral, el modelo SERVQUAL en la calidad del servicio que presenta como particularidades a la seguridad, fiabilidad, elementos tangibles, sensibilidad y empatía, mismos que permitirán coadyuvar a la mejora en la calidad del servicio en la Unidad de Calificación de Servicio. Asimismo, se presenta el contexto referencial, estudios previos al objeto de estudio y el diagnóstico del problema. Mas adelante se da a conocer se presenta el diseño metodológico que contempla el tipo de investigación, instrumentos de relevamiento de información, fuentes de información y procesamiento de datos, los cuales establecerán los resultados obtenidos de los cuestionarios sobre evaluación de la Calidad de Servicios que ofrece la U.C.A.S. y vulnerabilidad de Estrés (CVE), para posteriormente presentar un análisis de relación de los resultados más relevantes y su validación correspondiente. Recopilación de información permitió determinar los aspectos de influencia tanto externos como internos que impactan en dicha institución. Por último se presenta plantear dichos programas mencionados al principio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICASes_ES
dc.subjectESTRÉS LABORALes_ES
dc.subjectEFECTOS DEL ESTRÉS LABORALes_ES
dc.subjectMODELO SERVQUALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.titleLos efectos del estrés laboral en la calidad de servicio de la unidad de calificación de años de servicio dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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