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dc.contributor.authorHurtado Pacheco, Gabriela Susan
dc.date.accessioned2022-08-31T17:06:46Z
dc.date.available2022-08-31T17:06:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29526
dc.description.abstractLa Entidad Financiera Banco Unión S.A. a pesar de desarrollar un proceso óptimo de selección de personal, para elegir al candidato idóneo para cada cargo, al no contar con un Programa de Inducción específico para el personal nuevo, presenta una deficiencia y amenaza para la entidad, El presente trabajo tiene como objetivo determinar lo importante que es contar con un Proceso Inducción para los empleados nuevos, debido a que es significativo responder de manera positiva a las expectativas que trae consigo un nuevo empleado desde su primer día de trabajo Desarrollar un programa de inducción específicamente para el personal nuevo Front Office, personal que tendrá relación directa con los clientes, permitirá que el nuevo empleado se desenvuelva y desarrolle sus funciones, de forma segura y responsable, asimismo lograra que la entidad cuente con un personal que se identifique desde un principio con la misión visión, valores y patrones de conducta características de la entidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectENTIDAD FINANCIERA BANCO UNIÓN S.A.es_ES
dc.subjectSELECCIÓN DE PERSONALes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE INDUCCIÓNes_ES
dc.subjectPERSONAL DE FRONT OFFICEes_ES
dc.titlePrograma de inducción para el personal Front Office de la entidad financiera Banco Unión S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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