Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa “EITIEM”
Abstract
La presente monografía es un plan estratégico para diagnosticar a la empresa su crecimiento en el mercado, las ventajas con la expansión de mercado de la empresa unipersonal EITIEM soluciones Electromecánicas. “EITIEM” es una empresa dedicada al asesoramiento de calidad energética, diseño e implementación de sub estaciones, grupos electrógenos, tableros eléctricos, diseño e ingeniería en sistemas de automatización industrial, cableado eléctrico con energía estabilizada, sistemas de puesta en tierra y protección, mantenimiento en baja y media tensión, automatización y control, prestando servicios a empresas e instituciones estatales y privadas, centros comerciales, plantas industriales, edificios corporativos, centros de salud, hospitales, obras civiles y sector minero entre otras, centrado en el departamento de La Paz e incursionando a un mercado más amplio Para desarrollar el plan, se siguen procesos que se muestran en el marco teórico, que son base para realizar un diagnóstico. Presenta características que la hacen una posible empresa favorita en el mercado por la calidad, confiabilidad y seguridad que ofrecen al momento de realizar sus trabajos. El marco teórico representa las recapitulaciones del conocimiento adquirido para la elaboración de nuestro tema, y es necesario hacer referencia a conceptos y definiciones que comprenden la administración y planificación estratégica de marketing y a su vez citaremos algunos autores, para alcanzar una mejor comprensión del trabajo y aplicación en la presente monografía.