Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Chambi, Angel
dc.date.accessioned2022-08-31T17:04:53Z
dc.date.available2022-08-31T17:04:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29522
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado con la finalidad de contribuir a la gestión administrativa y de marketing de la Empresa Constructora ANRAKEIN en su área división de Prefabricados de Concreto Tecnificados “PRECONTEC” con la finalidad de incrementar su desarrollo y participación en el mercado de la construcción, con el objeto de elevar el nivel de ventas y mantener la competitividad en lo que se refiere a prefabricados. En este trabajo veremos la “ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL EN RR.SS. APLICANDO LA REALIDAD AUMENTADA EN LA DIV. PRECONTEC DE LA CONSTRUCTORA ANRAKEIN”, radica en la necesidad de desarrollar un plan estratégico de marketing digital aplicando el uso de nuevas aplicaciones que impulse el desarrollo y fortalecimiento de la empresa objeto del presente estudio. La Realidad Aumentada cada vez se va desarrollando gradualmente en diferentes dispositivos e incluso posterior a varios años esto será una normalidad tener en nuestras vidas, actualmente se constituye en el recurso de mucha inquietud para la implementación por parte de las empresas grandes, medianas y pequeñas, es por ello que PRECONTEC no puede dejar de lado incrementar el uso de esta Tecnología y asumir políticas y presupuesto de fortalecimiento destinado a consolidar dicha acción, es por esta razón que en este documento veremos la herramientas necesarias para la creación y utilización de la tecnología de la realidad aumentada para el uso del Marketing experiencial con los clientes que la cual posteriormente favorecerá un impacto en la demanda de los productos ofertados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectEMPRESA CONSTRUCTORA ANRAKEINes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titleEstrategia marketing digital en RR.SS. aplicando la realidad aumentada en la DIV. PRECONTEC de la Constructora ANRAKEINes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem