Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZeballos Miranda, Ivan
dc.date.accessioned2022-08-31T17:01:43Z
dc.date.available2022-08-31T17:01:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29508
dc.description.abstractLa presente monografía ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA GRANJA AVÍCOLA PROVEEDORA DE HUEVOS “ZEMIR” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa, la cual se dedica a la Avicultura, y que actualmente compone el rubro de producción de huevos. En el presente trabajo de investigación se utilizaron instrumentos metodológicos tales como la investigación documental la cual se plasma en el marco teórico. También se realizó la aplicación del aprendizaje asumido en la carrera Administración de Empresas, la cual permitió la estructuración de la presente monografía. Por tanto, con la presentación de la propuesta se busca satisfacer la necesidad que la GRANJA AVÍCOLA ZEMIR tiene de lograr el posicionamiento en el mercado, lo cual se diseñará a partir de la experiencia adquirida por la granja, con la ayuda de metodología científica que pueda ser aplicada para determinar si la estrategia de posicionamiento para la granja avícola “ZEMIR”, para así poder llegar de manera directa, inmediata y masiva a mayor cantidad de posibles clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectGRANJA AVÍCOLA ZEMIRes_ES
dc.subjectPROVEEDORA DE HUEVOS ZEMIRes_ES
dc.subjectAVICULTURAes_ES
dc.titleEstrategia de posicionamiento para la granja avícola proveedora de huevos “ZEMIR”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem