Elaboración de estrategias en el área de competitividad para la Empresa Salón de Eventos Sociales Libanes
Abstract
La Empresa SALÓN DE EVENTOS SOCIALES LIBANES que ofrece los servicios de toda clase de Acontecimientos Sociales *Matrimonios *Cumpleaños *15 años *Aniversarios *Seminarios *Graduaciones. Como también ofrece de decoración del salón y también arreglos florales. La estrategia que se está implementando es servicio de comida es hacer un contrato de comida con un proveedor de comidas, y dicho proveedor tenga ya todo a las normas y reglas, así ofrecer un paquete completo, Para un precio accesible para así los clientes consumidores no tengas de otros lados y tenga todo lo necesario para poder realizar sus fiestas sus eventos. Se abarcará a todo el público en general que realicen Y tengan ingresos disponibles para poder adquirir nuestro servicio., en el mercado meta serán personas de ingreso medio y alto. Esta monografía estuvo enfocada en el análisis de la competencia en el mercado y utilizar estrategias de marketing. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, Bajo rendimientos económicos debido a la constante competencia que existe en la paz. Para la presente aplicación durara 3 meses y total 6 meses, La valides de la presente aplicación durara un año. Alcance Geográfico Ubicada en alto san pedro en la paz. C. Rigoberto Paredes # 1234 Pza. Libanes. Mostrar la diferenciación en relación a las empresas existentes.Identificar los principales clientes potenciales para la realización de nuestros servicios en la ciudad de La Paz. Para la Experiencia y conocimiento sobre el servicio de eventos sociales. Su seguridad, seriedad y puntualidad al momento de prestar el servicio, el cliente tendrá el servicio que espera, Resumen de la conclusión de la encuesta se llegó a que los consumidores clientes prefieren optar un salón de eventos sociales que tenga todo lo que necesita como ser Paquetes completos: decoración, comida, arreglos florales a un precio accesibles.