Show simple item record

dc.contributor.authorLizarazu Pizarroso, Patricia Adriana
dc.date.accessioned2022-08-29T14:04:42Z
dc.date.available2022-08-29T14:04:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29371
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en el centro integrado “Cristo Rey” viendo la necesidad de la promoción de dicha institución ya que debido a la pandemia a razón del covid – 19 muchas empresas y servicios han quedado obsoletos obligándonos a reinventarse para no quedar en el olvido. Es por tal motivo que se buscó una estrategia de marketing digital para atraer nuevos estudiantes, tomando en cuenta el entorno en el cual estamos atravesando. Esta monografía es una propuesta para poder llegar de manera directa a más posibles clientes. Se estudió los posibles cliente a través de encuesta y también con métodos de investigación directa con la directora del colegio percatándonos en toda esta investigación que es muy necesaria la promoción de esta institución ya que no se promociona como se debería, carecen de publicidad agresiva para llegar a más personas y el uso de las redes sociales como el Facebook son prácticamente nulos, no tienen un seguimiento de estos medios que ahora son vitales para que cualquier servicio o empresa pueda dar lucha contra la competencia. Es por eso que a través de la creación de una página de Facebook con características que demuestren las cualidades, fortalezas, además de ser atractiva para el público se podrá lograr el objetivo general propuesto. Por todo lo mencionado anteriormente se concluyó que una estrategia como la propuesta ofertada, podría ayudar a la captación e inscripción de más estudiantes al Centro Integrado “Cristo Rey”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectCENTRO INTEGRADO CRISTO REY S.R.L.es_ES
dc.titleEstrategia de marketing digital para atraer nuevos estudiantes al Centro Integrado “Cristo Rey” : (caso Centro Integrado Cristo Rey S.R.L.)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record