• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Lingüistica e Idiomas
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Lingüistica e Idiomas
    • Trabajos Dirigidos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Developing a multimedia resource for supporting the pedagogical english language teaching process in 12 de julio primary school in Camiri city

    Thumbnail
    View/Open
    TD-616.pdf (9.997Mb)
    Date
    2022-04
    Author
    Villca Quispe, César Oscar
    Tutor
    Lanza Oporto, Gilberth Hector, tutor
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este Trabajo Dirigido consistió en desarrollar un programa de apoyo educativo en el aprendizaje, “off line”, del idioma inglés como Lengua extranjera, basado en el diseño de una herramienta multimedia en la plataforma de un programa informático. Además, se implementó un curso de enseñanza presencial de inglés para estudiantes de 6to y en predios de la Escuela Primaria “12 de Julio” en la ciudad de Camiri. La aplicación de este programa fue porque los estudiantes de este centro educativo, no recibían la atención merecida, debido a que el personal docente encargado, no contaba con la preparación adecuada para esta tarea pedagógica. El objetivo final fue aportar en la resolución de los problemas de aprendizaje y enseñanza de la Lengua extranjera, desarrollando material didáctico propio sobre contenidos elementales de tipo gramatical y léxico. Durante la ejecución, se produjo material digital y en físico para la enseñanza de cada uno de los 12 contenidos propuestos. Estos materiales fueron implementados en el curso de inglés. Se utilizaron imágenes llamativas, texto de mayor tamaño y animaciones sencillas. El mismo material fue incorporado en la herramienta virtual. Finalmente, los estudiantes recibieron la enseñanza acorde al perfil, mejorando su aprendizaje y preparación para continuar sus estudios.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29320
    Collections
    • Trabajos Dirigidos

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie