Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernando Garcia, Luis, tutor
dc.contributor.authorSandalio López, Judith Luz
dc.date.accessioned2022-07-13T13:24:18Z
dc.date.available2022-07-13T13:24:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28814
dc.description.abstractEn el Marco del Reglamento General del Plan Excepcional de Titulación para Antiguos Egresados (PETAENG), de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, como modalidad de titulación, bajo convenio suscritos con diferentes Instituciones públicas y privadas; se estableció el presente trabajo dirigido que por emergencia sanitaria se da de manera indirecta a el Banco Fortaleza S.A., con la finalidad de Diseñar una Propuesta acerca de la comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia para mejorar las captaciones de Banco Fortaleza S.A., de la Ciudad de El Alto, durante la Gestión 2021. Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: por un lado la pasividad y por otro lado tenemos la agresividad. Este trabajo permitirá, a través del diseño de una estrategia asertiva, denominada el PTP-21(PORTAFOLIO DE PRODUCTOS) cuya finalidad es: ser la herramienta primicial para la mejora y así alcanzar las metas en captaciones de la institución, a nivel regional, a través de una efectiva comunicación, entre colaboradores y consumidores financieros. La propuesta del portafolio de productos abarca exclusivamente a los desarrollados por la entidad desde su creación, estos en el área de captaciones; mostrado a su producto estrella “el DPF ESCALA” El Banco Fortaleza S.A., es una entidad financiera especializada en otorgar productos y servicios financieros integrales y personalizados a las Pequeñas y Medianas Empresas y personas, bajo la premisa de hacer banca a la medida de sus clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMUNICCION ASERTIVAes_ES
dc.subjectCONSUMIDOR FINANCIEROes_ES
dc.subjectBANCO FORTALEZA S.A.es_ES
dc.titleLa comunicación asertiva con el consumidor financiero, como estrategia para mejorr las captaciones de Banco Fortaleza S.A., en la ciudad de El Alto durante la gestión 2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem