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dc.contributor.authorCerezo Chavez, Jenny
dc.date.accessioned2021-09-16T15:12:25Z
dc.date.available2021-09-16T15:12:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26108
dc.description.abstractEl Presente trabajo está enfocado en la mala atención al público en entidades financieras donde se busca identificar el problema y la posible solución. Muchas de las funciones de los bancos son guardar fondos, prestar dinero, garantizar préstamos y brindar un excelente servicio al cliente que es el principal en la actualidad bancaria. Para ellos analizar la forma de obtener y captar la mayor cantidad de clientes, significa elemento clave para el funcionamiento y tomando en cuenta que en Bolivia se enfrentan a una fuerte competitividad debido a que existen distintas instituciones bancarias que prestan los mismos servicios dentro del mercado, así las instituciones bancarias se preocupan por el servicio al cliente que puedan brindar. Las instituciones bancarias en Bolivia Ciudad de La Paz siendo un lugar con un alto nivel de clientes, los bancos están concentrados en un marco cada vez más competitivos y deben de brindar distintos servicios al cliente logrando obtener su atención hacia la empresa. La importancia de esta investigación es identificar y centrar el servicio que los clientes deseen y puedan necesitar siendo ellos la clave del éxito para las agencias o sucursales bancarias, a la vez para que estas instituciones alcancen la competitividad, será necesario prestar un servicio de calidad que permite incrementar las expectativas de los clientes y agencias. Así mismo el objetivo de esta investigación, es dar a conocer a las instituciones bancarias la importancia del servicio, se facilitará por medio de un modelo que describa los servicios al cliente que se deben brindar en las agencias bancarias, identificando errores que actualmente existen en las empresa y empleados relativo al servicio al cliente, así mismo se propone una mejora para el funcionamiento del personal. Siendo el servicio el que ligará a la empresa con sus clientes así poder adecuar una relación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectENTIDADES FINANCIERASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleIneficiencia en la atención al cliente en entidades financierases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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