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dc.contributor.authorPoma Tarquino, Liddy Carolina
dc.date.accessioned2021-09-16T15:08:58Z
dc.date.available2021-09-16T15:08:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26093
dc.description.abstractEl siguiente trabajo busca proponer una alternativa clara y realizable para reducir el tiempo de apertura de caja de ahorros en Banco Solidario S.A. Además de denotar las consecuencias que conlleva, la baja captación de clientes. Con la siguiente propuesta se pretende incrementar el número de captaciones, además de efectivizar el tiempo de atención y así brindar con mayor prontitud los requerimientos de los clientes. Dentro del presente trabajo se utilizó metodologías de investigación (método de observación, investigación descriptiva y análisis de causa raíz) para encontrar la causa y efecto para contrastar este problema. Dentro de las alternativas para resolver esta problemática se utilizó el método Kaizen, para una mejora continua. “Adoptar la filosofía Kaizen supone asumir la cultura del mejoramiento continuo, que se centra en la eliminación de los desperdicios y derroches en los sistemas productivos”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCAJAS DE AHORROes_ES
dc.subjectBANCO SOLIDARIO S.A.es_ES
dc.subjectCUENTA DE AHORROes_ES
dc.titlePropuesta para reducción en tiempo de apertura de cajas de ahorro Banco Solidario S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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