Diseño de una estrategia de Marketing Digital : caso P.E.T.A.E.N.G. Carrera de Administración de Empresas
Abstract
El Marketing Digital es un tema apasionante, no solo involucra Branding, estrategia y creatividad, en este caso particular se identifica un problema que está relacionado con la presencia o no en rr.ss., para nuestra realidad actual en la que se intensifica la era digital, es importante contar con una estrategia clara de Marketing Digital que nos permita conectar con el usuario que posiblemente encontrara una respuesta a sus necesidades con nuestro producto o servicio. En el presente documento se abordan temas como; los tipos de Marketing existentes y su evolución hasta llegar al Marketing Digital, también tomamos en cuenta documentos del desarrollo y evolución del Programa P.E.T.A.E.N.G. y presento estrategias que pueden ayudar a comprender mejor por qué se debe incluir al Programa P.E.T.A.E.N.G. en rr.ss., y la forma de hacerlo. Dentro del Marco Practico desarrollamos una descripción de nuestro Buyer persona, en base al cual se desarrollará toda la estrategia de contenidos. En este proyecto se toma en cuenta también cuatro estrategias que ayudan en gran medida al P.E.T.A.E.N.G. para realizar su ingreso en medios digitales y así cumplir con los objetivos que tiene como programa dentro de la facultad.