• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Monografias (PETAENG)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Monografias (PETAENG)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Analizar las causas que ocasionan demoras en el proceso de contratación en el área de contrataciones del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional

    Thumbnail
    View/Open
    PT-2633.pdf (1.684Mb)
    Date
    2019
    Author
    Flores Mollo, Paula Andrea
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Desde la promulgación de la ley Nº 1.178 Ley de Administración y Control Gubernamental, muchas entidades públicas han cambiado la forma de hacer gestión pública, es así que muchas entidades han ido creando diferentes áreas administrativas que les permitan trabajar en marco de lo establecido en la ley Nº 1.178, tal es el caso del área de Contrataciones del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional. El área de contrataciones de dicha entidad trabaja en marco de lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 181 Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios el cual es uno de los sistemas de la Ley Nº 1.178, pero esta área no ha podido trabajar adecuadamente ya que ha tenido algunos retrasos en la realización de las contrataciones de las compra de bienes y la adquisición de servicios lo cual no le ha permitido desarrollar sus actividades de forma adecuada. De esta manera, el presente trabajo pretende analizar la situación actual de dicha área implementando instrumentos investigativos y así poder proponer recomendaciones que contribuyan al mejoramiento de trabajo y que les permita posibilitar la ejecución de los procedimientos internos de manera ordena, secuencial y detallada; eliminando discrecionalidades innecesarias, agilizando y que haga más expedito los tramites, asimismo, mejorando la comunicación entre el área de Contrataciones y las demás unidades que integran el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23607
    Collections
    • Monografias (PETAENG)

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie