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dc.contributor.advisorMolina Serrudo, Ana Maria, tutora
dc.contributor.authorGutierrez Capi, Sonia
dc.date.accessioned2020-02-06T16:08:53Z
dc.date.available2020-02-06T16:08:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23448
dc.description.abstractMultiservic, es una empresa dedicada al servicio de Mecánica Rápida para los vehículos. De acuerdo a observación el cliente no tiene un buen servicio, El problema radica en el tiempo que toma realizar un proceso de servicio, dicho proceso se ve afectado por la falta de buena comunicación entre el área de administrativa que suministra los insumos y herramientas al área de Taller que realiza el proceso del servicio. Del mismo modo no se cuenta con información técnica escrita del trabajo tomado por el encargado de sucursal, donde además puede producir errores en cuanto al traspaso de la información a los técnicos mecánicos a la hora de llevar a su cabo de labor. Por otro lado, se puede observar un problema en cuanto al control de existencias del taller, llegando paralizar los servicios por falta de insumos. Como consecuencia de lo anterior, se ve afectada la principal labor de la empresa. Por lo que se propone un documento que sea capaz de proporcionar información clara de los datos de los clientes, información Técnica e Información sobre las ventas realizadas, estas son las Órdenes de Trabajo acordes a las actividades que realiza la empresa. Dichas Órdenes de Trabajo ayudaron en la creación de cada uno de los informes de salida, que son necesarios para el Taller. De igual manera se ha podido tener un control de existencia e ingresos por ventas de la empresa. Pero principalmente se ha logrado mejorar la atención al cliente y así mismo generar mayores ingresos, y generar una mejor utilización de los recursos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectEMPRESA MULTISERVICes_ES
dc.titleOrdenes de trabajo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventases_ES
dc.title.alternativecaso, Empresa Multiservices_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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