Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaure Miranda, Rubén Victor
dc.date.accessioned2019-06-18T14:01:22Z
dc.date.available2019-06-18T14:01:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21443
dc.description.abstractEl presente Estudio se titula Motivadores no monetarios para el Área Comercial – Compañía Papelera Mendoza, este estudio se inicio con la necesidad de ver motivados a los vendedores de dicha compañía, esta motivación no necesariamente tiene que ser Monetaria. Por tal situación se vio la necesidad de ver motivadores no monetarios para poder elevar las ventas de esta área, se tomo la idea de realizar un concurso de ideas para ver el compromiso de los empleados. Por otro lado el cumplimiento de metas diarias, semanales y mensuales tendría un beneficio para el empleado y que más poder recompensarlo con estar más tiempo con su familia. Y por ultimo la programación del benéfico de las vacaciones programadas a favor al empleado hace que podamos tener personas satisfechas, desestresadas y con el compromiso mucho mas involucrado hacia la empresa. Gracias a la teoría emprendida en las aulas de la Universidad y la experiencia del trabajo en los mercados de la Ciudad de La Paz, podemos analizar a las fuerza de ventas que tiene cada empresa y ver sus necesidades para poder comprometerlos cada día mas hacía la Organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.subjectMOTIVADORES NO MONETARIOSes_ES
dc.subjectCOMPAÑIA PAPELERA MENDOZAes_ES
dc.titleMotivadores no monetarios para el área comercial compañía papelera Mendoza S.A.es_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem