Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorAlanoca ramos, Irene
dc.contributor.authorCadena Mamani, Liz Mabel
dc.contributor.authorChaman Portugal, Alex Alberto (tutor)
dc.date.accessioned2019-03-13T15:11:22Z
dc.date.available2019-03-13T15:11:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/19175
dc.description.abstractLa orientación vocacional es un tema que aparentemente se ha mantenido al margen de la formación estudiantil. Dado que las dudas, tropiezos y demás eventualidades con las que se enfrentan los educandos, y en particular los niveles secundarios, son manifestas en el momento de hacer una elección para su vida profesional. El presente trabajo versa sobre la temática de orientación vocacional en jóvenes que cursan el último año de colegio. EL mismo fue realizado y aplicado a estudiantes del curso 6º “C” de la promoción 2017 de la U. E. “Villa Tunari” de la ciudad de El Alto. Con el fin de enfrentar la ausencia de orientación, (resultado obtenido mediante un diagnóstico) y con base en las ciencias de la Comunicación Social se desarrolló un plan de comunicación, el cual ha facilitado la interacción y la retroalimentación de la información útil y requerida por los estudiantes. Por ejemplo información de las carreras universitariases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMINIMEDIOSes_ES
dc.subjectAUDIOVISUALESes_ES
dc.subjectORIENTACION VOCACIONALes_ES
dc.titleImplementación de minimedios impresos y audiovisuales para hacer frente a la ausencia de orientación vocacional en los estudiantes del curso 6º “c” de la promoción 2017 de la u. E. “villa tunari” de la ciudad de el alto
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem