Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil:
dc.contributor.author | Valdivia Peña, Mauricio Eduardo | |
dc.contributor.author | Loayza Fernández, Wilmer Fernando | |
dc.contributor.author | Yavé Miranda, Max [Tutor]. | |
dc.date.accessioned | 2019-02-10T14:23:46Z | |
dc.date.available | 2019-02-10T14:23:46Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Proyecto de Grado | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18751 | |
dc.description.abstract | El presente investigación, es un proyecto de comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil, basada en herramientas alternativas a la educación formal, y adecuadas a niños de 3ro. a 5to. de Primaria del Colegio Club de Leones Miraflores Nuestra Señora de fátima. Se trata una propuesta empírica como diagnóstico, porque el acercamiento es realizado en base a subjetividades y a medios de medición que son aceptables cientificamente pero que tienen el grado de empirismo, como un nivel diferente al concepto de cientifico teórico cuando se refiere a la comprobación de un hecho bajo diferentes condiciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION ALTERNATIVA | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGIA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE DE LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | HÁBITOS DE LECTURA | es_ES |
dc.subject | PLANES ALTERNATIVOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil: | es_ES |
dc.title.alternative | Una experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en la asignatura de lenguaje, con niños de 8 a 10 años del colegio Club de Leones Miraflores Nuestra Señora de Fátima / | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |