• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil:

    Thumbnail
    View/Open
    Valdivia Loayza Proy de grad UMSA educacion y com.pdf (1.567Mb)
    Date
    2011
    Author
    Valdivia Peña, Mauricio Eduardo
    Loayza Fernández, Wilmer Fernando
    Yavé Miranda, Max [Tutor].
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente investigación, es un proyecto de comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil, basada en herramientas alternativas a la educación formal, y adecuadas a niños de 3ro. a 5to. de Primaria del Colegio Club de Leones Miraflores Nuestra Señora de fátima. Se trata una propuesta empírica como diagnóstico, porque el acercamiento es realizado en base a subjetividades y a medios de medición que son aceptables cientificamente pero que tienen el grado de empirismo, como un nivel diferente al concepto de cientifico teórico cuando se refiere a la comprobación de un hecho bajo diferentes condiciones.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18751
    Collections
    • Proyecto de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic