Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuarez Patiño, Sherika Mirka
dc.contributor.authorArcienega Tito, Patricia (tutor)
dc.date.accessioned2018-12-11T17:12:29Z
dc.date.available2018-12-11T17:12:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18506
dc.description.abstractCAPITULO I.- En este primer capítulo se encuentra el Título de la Investigación, Planteamiento del Problema, Pregunta de investigación, Objetivo General y Específicos, además de la Justificación. CAPITULO II.- En este capítulo se desarrolla el Marco Teórico, que son las consideraciones teóricas básicas necesarias para la comprensión del presente estudio. Además de exponer las teorías valoradas como pertinentes dentro de los temas de comunicación institucional, el Community Manager, sus características y su importancia en la gestión comunicacional. CAPITULO III.- En este capítulo se encuentra el Marco Referencial, que hace mención a la Empresa Estatal Boliviana Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos “Y.P.F.B.”, su trayectoria como empresa boliviana, la privatización, la nacionalización, la cultura corporativa, su misión, su visión, sus principios y valores CAPITULO IV.- Para realizar la siguiente tesis se requiere definir la metodología que se seguirá para obtener los resultados esperados, es así que en este capítulo se desarrollara el Marco Metodológico con los siguientes puntos: enfoque, diseño metodológico, tipo de investigación, métodos, técnicas e instrumentos de investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDIGITALIZACIONes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.titleAnálisis de las funciones del communitly Manager en la gestión de la comunicación online caso:Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianoses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem