Análisis de las funciones del communitly Manager en la gestión de la comunicación online caso:Yacimientos Petroliferos Fiscales Bolivianos
Fecha
2016Autor
Suarez Patiño, Sherika Mirka
Arcienega Tito, Patricia (tutor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
CAPITULO I.- En este primer capítulo se encuentra el Título de la Investigación, Planteamiento del Problema, Pregunta de investigación, Objetivo General y Específicos, además de la Justificación.
CAPITULO II.- En este capítulo se desarrolla el Marco Teórico, que son las consideraciones teóricas básicas necesarias para la comprensión del presente estudio. Además de exponer las teorías valoradas como pertinentes dentro de los temas de comunicación institucional, el Community Manager, sus características y su importancia en la gestión comunicacional.
CAPITULO III.- En este capítulo se encuentra el Marco Referencial, que hace mención a la Empresa Estatal Boliviana Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos “Y.P.F.B.”, su trayectoria como empresa boliviana, la privatización, la nacionalización, la cultura corporativa, su misión, su visión, sus principios y valores
CAPITULO IV.- Para realizar la siguiente tesis se requiere definir la metodología que se seguirá para obtener los resultados esperados, es así que en este capítulo se desarrollara el Marco Metodológico con los siguientes puntos: enfoque, diseño metodológico, tipo de investigación, métodos, técnicas e instrumentos de investigación.