dc.contributor.author | Vásquez Tapia, Nancy Aidee | |
dc.contributor.author | Gómez Bacarreza, Donato (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T18:43:28Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T18:43:28Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Nativas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16937 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma aymara con metodologías renovadas para superar las barreras comunicativas que existen entre los profesionales de salud y los pacientes que hablan el idioma aymara | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.subject | Aymara | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La enseñanza del idioma aymara como L2 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |