Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La Resiliencia como Estrategia Didactica y Rendimiento Academico en los Estudiantes de Cuarto de Secundaria del Centro Educativo Cristiano "BETHEL", Gestión 2019-2020
(2022)
La presente investigación, tiene como objetivo general: Determinar la incidencia de la Resiliencia como estrategia didáctica en el Rendimiento Académico de los estudiantes de cuarto de secundaria del Centro Educativo ...
Uso de la Tableta Digitalizadora en la Educacion Virtusal y su Relacion con el Rendimiento Académico en la asignatura de Química General de la Facultad de Ingeniería de L a Universidad Mayor de San Andrés Gestion 2020
(2022)
La educación virtual ha tomado mucha más importancia de la que tenía en anteriores gestiones por el hecho de atravesar la pandemia del COVID-19, pero al inicio de la migración a la virtualidad, tanto docentes y estudiantes ...
Rendimiento Académico y su Relacion con el Desempeño Laboral en cursantes de la Practica Clínica del Hospital Obrero Nº1, Gestion 2021
(2022)
La presente investigación se realizó en la ciudad de La Paz, en el Hospital Obrero N°1. El Objetivo fue determinar el rendimiento académico y su relación con el desempeño laboral en cursantes de la Práctica Clinica de la ...
Experiencias con Preparaciones Cadavéricas y el Rendimiento Academico de los Estudiantes de Anatomia Humana de la Facultad de Odontología de la UMSA, 2019· 2020
(2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo relacionar las experiencias con las preparaciones cadavéricas y el rendimiento académico de los estudiantes de Anatomia Humana de la Facultad de Odontología de la Universidad ...
Estrategia didáctica del LMS en la educación virtual, para el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de contabilidad en la carrera de administración de empresas de la universidad pública de El Alto
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2022)
El presente proyecto, trata sobre el mejoramiento del rendimiento académico de los
estudiantes del área de Contabilidad en la Carrera de Administración de Empresas de la
Universidad Pública de El Alto; con la finalidad ...
EDUCACION VIRTUAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR (CASO: UMSA-FCT-CARRERA DE ELECTROMECANICA)
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2022)
La presente investigación estudia el impacto de la educación virtual implementada a causa del covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de electromecánica en la facultad de tecnología de la ...