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dc.contributor.advisorBonadona Cossío, Alberto, tutor
dc.contributor.authorSalas Lucia, Magaly Adelia
dc.date.accessioned2016-08-18T13:52:59Z
dc.date.available2016-08-18T13:52:59Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7419
dc.description.abstractEn el presente trabajo dirigido, se analiza el costos en el que incurre el asegurado por la falta de una atención con calidad, esto implica que la atención es ineficiente, la información proporcionada es incompleta y lo mas importante es la retardación en la asignación de beneficios a los asegurados, esta situación genera incertidumbre desconfianza y gran molestia debido a que los mismos no cuentan con los recursos suficientes para realizar el seguimiento de sus trámites ya que las mismas tardan varios años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDOes_ES
dc.subjectSENASIRes_ES
dc.subjectREDUCCION DE COSTOSes_ES
dc.subjectPENSIONESes_ES
dc.titleReducción de costos para el asegurado mediante el mejoramiento de la atención en la unidad de plataforma se SENASIRes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


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