Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Camacho, Zenón Estanislao del
dc.contributor.authorGarcia Duchen, Juan Eduardo (Tutor)
dc.date.accessioned2016-07-27T20:35:34Z
dc.date.available2016-07-27T20:35:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7017
dc.description.abstractLos procesos de adaptación socioeducativa y la autonomía personal en niños con autismose presenta como una investigación que usa el tipo de estudio de caso de tres niños de diferentes grados de formación, dentro del sistema educativo regular-formal; el objetivo de esta investigación está determinado por sus finalidades de intervención y por su descripción de los logros de los niños incluidos en la misma. Una de las finalidades para esta investigación era descubrir cómo los niños con autismo pueden adaptarse socioeducativamente al entorno educativo formal, a través del fortalecimiento de su autonomía personal, en la unidad educativa “4 de julio” de la Zona de Tembladerani. Para esto, se creó dentro de la institución el “Aula de apoyo”, que sirve de transición de cambio para la adaptación de niños que presentaban trastornos como el autismo; por ello, el “Aula de apoyo” es parte de esta investigación como medio para llegar al fin que se ha propuestoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectAUTISMO NIÑOSes_ES
dc.subjectEDUCACION AUTISMOes_ES
dc.titleLos procesos de adaptación socioeducativa y la autonomía personal en niños con autismoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem