Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan estratégico de ventas para las empresas importadoras y comercializadoras de línea blanca
(2020)
El sector de la importación y comercialización de línea blanca actualmente presenta un crecimiento en el desarrollo del país. En la aplicación del trabajo de campo y encuestas a los clientes y posibles clientes que realizan ...
Plan estratégico de servicio al cliente para el incremento de ventas a la Empresa Boliviana de Aviación (B.O.A.) servicio de transporte aéreo en la ciudad de La Paz
(2023)
La presente investigación se realizó en la empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), una empresa dedicada a la exportación de servicios de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, cargas y correos, no ...
Plan estratégico de gestión de cobranza de Multicine - La Paz
(2023)
La presente investigación se enfoca en la importancia del proceso que debe llevar una empresa al momento de realizar sus cobros vigentes y con mora. Por ello en el desarrollo del trabajo analizamos, sustentamos y proponemos ...
Estrategia de marketing directo para incrementar las ventas en la empresa pública productiva de papeles de Bolivia-Papelbol en la ciudad de La Paz
(2023)
Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2023.
Resumen: El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre ...