Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
(2022)
La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la ...
Influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor de los supermercados en el Municipio de Nuestra Señora de La Paz
(2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor de los supermercados en el Municipio Nuestra Señora de La Paz. Para ello, se aplicó ...
El impacto del marketing digital en el posicionamiento de la Banca Digital del Banco Fortaleza en la ciudad de La Paz
(2020)
La investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de analizar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la banca digital del banco Fortaleza en la ciudad de La Paz, se aplicó un diseño de carácter ...